Este sitio utiliza cookies . Si continúa utilizando el sitio, acepta el uso de cookies en su dispositivo. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información. Continuar

Halo Inusrance

Página de notificación de reclamaciones de Allianz Global Assistance Europe

Puede notificarnos su reclamación de tres maneras diferentes: completando el breve formulario de abajo, por correo electrónico o por teléfono.

Puede consultar los datos de su póliza de Aseguramicochedealquiler.es en su Certificado de Seguro emitido en la fecha de contratación de la póliza.

Información de la aseguradora

Allianz Logo

El seguro es suscrito por AGA International SA, sucursal en Holanda, comericalizado bajo el nombre de Allianz Global Assistance Europe, con oficinas en Poeldijkstraat 4, 1059 VM Amsterdam, Holanda registrada ante la Autoridad Holandesa para los Mercados Financieros (Netherlands Authority for the Financial Markets (AFM)) No 12000535, con el Número de Indetificación Corporativa 33094603.

Formulario de notificación

captcha

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

¿Cuál es el paso siguiente?

Una vez haya enviado este formulario, el equipo de reclamaciones se pondrá en contacto con usted para solicitarle más información sobre su reclamación. Si prefiere utilizar el teléfono o el correo electrónico, llámenos al número

(+34) 952 010 138

o escríbanos un correo electrónico a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.