Este sitio utiliza cookies . Si continúa utilizando el sitio, acepta el uso de cookies en su dispositivo. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información. Continuar

Halo Inusrance

Actualización de Aseguramicochedealquiler.es - COVID-19

El Coronavirus (COVID-19) nos está afectando a todos de diferentes maneras, y queremos que nuestros clientes sepan que seguiremos apoyándolos durante estos tiempos sin precedentes.

Nuestro servicio de atención al cliente y los equipos de reclamaciones siguen operativos y ayudarán en todo lo que puedan, sin embargo pedimos a los clientes que nos envíen un correo electrónico con cualquier pregunta o preocupación en lugar de llamar, a menos que sea absolutamente necesario.

Aconsejamos a todos los clientes que vayan a viajar que vigilen y sigan los consejos emitidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación: http://www.exteriores.gob.es/Consulados/MILAN/es/Consulado/Paginas/Articulos/Coronavirus-(COVID-19).aspx.

Cancelaciones y modificaciones de la política

¿Cómo hago una reclamación?

Si desea hacer una reclamación, por favor haga clic en este enlace para acceder a nuestro Proceso de Notificación de Reclamaciones.

Ya no tengo intención de viajar y mi póliza no ha empezado; ¿puedo cancelar mi póliza de seguro de alquiler de coches?

Los titulares de la póliza anual pueden cancelar su póliza sin cargo alguno y recibir un reembolso completo si se aplica cualquiera de los siguientes puntos:

1. Su póliza no ha comenzado

2. Están dentro del período de enfriamiento de 14 días

Los titulares de pólizas de un solo viaje pueden cancelar su póliza y recibir un reembolso completo siempre y cuando su póliza no haya comenzado.

Para hacer una solicitud de cancelación, por favor contáctenos en atencionalcliente@aseguramicochedealquiler.es.

¿Qué pasa si quiero hacer cambios en mi póliza?

Si desea hacer cualquier cambio en su póliza, por ejemplo, aplazar la fecha de inicio o actualizar su póliza, por favor envíenos un correo electrónico a atencionalcliente@aseguramicochedealquiler.es. Por favor, consulte también la documentación de su póliza y el Documento de información sobre el producto de seguro que se emitieron con su correo electrónico de confirmación de compra.