Este sitio utiliza cookies . Si continúa utilizando el sitio, acepta el uso de cookies en su dispositivo. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información. Continuar

Nuestros expertos en alquiler de coches
Blogger 1 | Aseguramicochedealquiler.es blog
Nombre: Ernie
Sobre: Pionero y experto en el sector de seguros de alquiler de coches.
Lo que gusta: Información transparente, stisfacción del cliente.
Lo que disgusta: Jerga del sector
Nombre: Ben
Sobre: Experto en alquileres de coches centrado en la experiencia del cliente. 
Lo que gusta:: Pfrece una experiencia del cliente de 1 clase
Lo que disgusta: Mala práctica y servicio chapucero
Blogger 2 | Aseguramicochedealquiler.es blog
 

Destinos para vacaciones de verano en Europa

Escrito por  Manuela Quaglietta Jueves, 17 Julio 2014 00:00

Mapa Interactivo de Viajes

Cada año todo el mundo se planea una escapada para conocer lugares nuevos, visitar a amigos o familia o simplemente para relejarnos. La cuestión es ¿a dónde vamos a ir?, ¿al extranjero?, ¿Un destino nacional? Lo que es cierto es que ya tenemos ideas y destinos predeterminados en nuestra mente para ayudarnos.

El turismo en Europa sigue creciendo gracias en parte a los mercados emergentes, pero también al repunte de los viajes intraeuropeos según el ETC (European Travel Commision). Un estudio realizado por la consultora IPK desveló que los viajes a ciudades Europeas han aumentado un 47%, que vendría a ser un crecimiento de cuatro veces más que las vacaciones de sol y playa. Aunque el turismo de playa sigue siendo el más popular durante las vacaciones veraniegas, el turismo de ciudad está ganando terreno y se ve como una buena alternativa para todos aquellos que busquen algo más que sol y playa.

Una encuesta realizada por tripadvisor.com desveló que las atracciones más buscadas por los españoles fueron las actividades al aire libre, las rutas turísticas y los puntos de interés histórico. Una buena opción para disfrutar de todas estas actividades en un entorno tranquilo y familiar lo podemos encontrar en los pueblos o ciudades de los alrededores de las grandes capitales Europeas.

Teniendo todo esto en cuenta, hemos realizado un estudio de los pueblos y ciudades de los alrededores de cuatro ciudades Europeas sin playa, pero con mucha cultura e historia. Paris, Ámsterdam, Berlín y Madrid.

Madrid

Nuestra capital está rodeada de pueblos de encanto a una distancia muy accesible en coche. Segovia es una ciudad llena de historia y cultura como nos cuenta Arancha Cabrera de Turismodesegovia.com:

“Segovia tiene interesantes propuestas culturales a lo largo de todo el año. Las calles, plazas y edificios históricos de la ciudad se convierten varias veces al año en escenario de actividades artísticas y acogen eventos singulares”.

Paris

Paris es la capital del amor, de la cultura, de los bohemios, de los artistas y el segundo destino Europeo más popular entre los españoles, después de Londres. Pero no solo Paris te enamorará, también los pueblos y ciudades de los alrededores de la capital de las luces, como el pueblo de Fontainebleau, que cuenta con extensos jardines y un palacio real.

Berlín

Berlín es la capital de Alemania, está llena de historia y atracciones tan populares como la Puerta de Brandeburgo y el muro de Berlín. A los alrededores de Berlín tenemos el Distrito Oberspreewald Lausitz, un lugar perfecto para disfrutar de su inmensa red de paseos y ver flora y fauna exótica, algo casi imposible en el centro de Berlín.

Ámsterdam

Ámsterdam es una mezcla entre tradición y vanguardia, es una ciudad explícitamente multicultural y mundialmente conocida como la ciudad de las flores. A tan solo 15 minutos en coche de Ámsterdam, se encuentra Waterland donde se pueden ver paisajes bucólicos, un precioso puerto y muchas más maravillas.

Mapa Interactivo

A continuación podréis ver nuestro mapa interactivo donde encontraréis los pintorescos e históricos pueblos y ciudades alrededor de Madrid, Paris, Berlín y Ámsterdam que no os podéis dejar de visitar. Este mapa os ayudará a organizar mejor vuestras vacaciones.