Este sitio utiliza cookies . Si continúa utilizando el sitio, acepta el uso de cookies en su dispositivo. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información. Continuar

Halo Inusrance
Nuestros expertos en alquiler de coches
Blogger 1 | Aseguramicochedealquiler.es blog
Nombre: Ernie
Sobre: Pionero y experto en el sector de seguros de alquiler de coches.
Lo que gusta: Información transparente, stisfacción del cliente.
Lo que disgusta: Jerga del sector
Nombre: Ben
Sobre: Experto en alquileres de coches centrado en la experiencia del cliente. 
Lo que gusta:: Pfrece una experiencia del cliente de 1 clase
Lo que disgusta: Mala práctica y servicio chapucero
Blogger 2 | Aseguramicochedealquiler.es blog
 

Extrañas fobias de viaje: la lista definitiva

Written by  Monday, 18 March 2013 13:44

Todo el mundo tiene algún tipo de fobia, lo admitan o no. Algunas son más comunes y socialmente reconocidas como la aracnofobia (miedo a las arañas) o el miedo a las alturas (acrofobia). Pero existen otras fobias que ¡son un poco más especiales! Echa un vistazo a algunas de las siguientes fobias y destinos de viaje que debes evitar si las padeces.

SEATTLE

Seattle intimidaría a cualquiera con aicmofobia, el miedo a objetos afilados. Al ver el Seattle Space Needle, que es quizás la atracción turística más representativa, ¡es más probable que los aicmófobos se pongan a sudar en vez de sonreír!

HONG KONG

Cualquiera que esté familiarizado con Hong Kong sabrá que está situado entre colinas escarpadas y pronunciados valles. Debido a esto, a los lugareños se les ocurrió una ingeniosa solución para sortear este difícil terreno: construir la serie más larga de escaleras mecánicas externas. Esta colosal construcción de pasarelas peatonales eléctricas asciende nada menos que 135 metros durante un recorrido de 20 minutos aproximadamente. Pero lo que resulta impresionante y cómodo para la mayoría es terrorífico para aquellos con fobia a las escaleras eléctricas.

DISNEYLAND

Tristemente celebre por sus altísimas montañas rusas a gran velocidad, probablemente no sea el primer destino elegido por aquellos que sufren de tacofobia (miedo a las altas velocidades). Sin embargo, Space Mountain también podría doblegar a los que sufren de marcofobia (el miedo a las grandes esperas), ya que las largas esperas y pesadas colas inducirán al terror mucho antes de poner un pie en la atracción.

ATENAS

Atenas disfruta de una rica historia y es famosa por su gran cantidad de edificios antiguos y ruinas. Con esto en mente, Atenas no es entonces el mejor destino de viaje para alguien que sufre de atefobia (el miedo a los edificios antiguos y a las ruinas), bueno, a menos que tengas tendencias masoquistas.

ALASKA

Alaska, que cuenta con la autopista gratuita más larga del mundo, la Dalton Highway, debería ser evitada por aquellos que sufren de hodofobia (el miedo a los viajes en carretera). De hecho, con una gigantesca longitud de unos 393 kilómetros, esta extensión de asfalto es un pensamiento abrumador incluso para los conductores más ávidos.

RECUERDA: Si conduces un vehículo cuando estás en el extranjero, asegúrate de contratar el seguro del coche de alquiler antes de viajar a través de aseguramicochedealquiler.es. Nosotros no podemos hacer que tu viaje de A a B sea más corto, pero, con la cobertura de 6,99 € al día, ¡podemos hacer que tu dinero llegue más lejos! Para obtener cobertura, solo tienes que llamarnos al número + 11 34 800 810051, o, si sufres actualmente de nomofobia (sensación de impotencia por no tener acceso a teléfono móvil), puedes comprar sencillamente la cobertura en www.aseguramicochedealquiler.es.