Este sitio utiliza cookies . Si continúa utilizando el sitio, acepta el uso de cookies en su dispositivo. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información. Continuar

Halo Inusrance
Nuestros expertos en alquiler de coches
Blogger 1 | Aseguramicochedealquiler.es blog
Nombre: Ernie
Sobre: Pionero y experto en el sector de seguros de alquiler de coches.
Lo que gusta: Información transparente, stisfacción del cliente.
Lo que disgusta: Jerga del sector
Nombre: Ben
Sobre: Experto en alquileres de coches centrado en la experiencia del cliente. 
Lo que gusta:: Pfrece una experiencia del cliente de 1 clase
Lo que disgusta: Mala práctica y servicio chapucero
Blogger 2 | Aseguramicochedealquiler.es blog
 

Historias graciosas sobre vacaciones en coches de alquiler

Written by  Tuesday, 31 May 2016 14:32

Las vacaciones son una excusa perfecta para relajarte y olvidarte de todo. Puede ser que estés organizando un viaje al extranjero o simplemente planeas cargar el coche hasta los topes y hacer un viaje por carretera. Decidas lo que decidas asegúrate de disfrutar de unas vacaciones de relax, ya que muchas veces estas se complican con imprevistos.

Muchas familias deciden alquilar un coche durante sus vacaciones ya que los viajes en coche dan mucha más independencia y se puede visitar más sitios e incluso hay lugares en los que solo se puede llegar en coche. Si decides alquilar un coche fuera de España siempre hay más probabilidad de que pueda pasar algo, ya que no conoces las normas, las carreteras, ni la manera de conducir.

Sin embargo, si no cuidas todos estos detalles puedes acabar pagando mucho más por tus vacaciones de lo que esperabas, sobre todo en cuanto a tu coche de alquiler.

Las compañías de alquiler de coches suelen ofrecer una cobertura parcial cuando te alquilan el coche. Por lo tanto, en caso de accidente estarás obligado a pagar una franquicia para la reparación del vehículo. Ésta puede ser desde unos 500 € hasta unos 1.000 € dependiendo de la compañía que elijas.

Con aseguramicochedealquiler.es, estarás 100% protegido y con franquicia cero en caso de que tengas un accidente.

Como especialistas en coches de alquiler, hemos oído muchas historias sobre accidentes con coches de alquiler, aquí tenéis las más populares.

1.Daños inesperados causados por animales

Un vehículo invadido por animales que se encuentran en la calzada

HeLos caminos de las aldeas y los campos pueden ser peligrosos, pero igual no por el motivo que estás pensando. Mirar lo que les paso a una pareja de alemanes que después de tomar un giro equivocado, la pareja se tuvo que enfrentar a un rebaño de cabras furiosas, y al intentar esquivarlas una cabra rebelde se subió al capó del coche. Menudo susto tuvieron y que mala suerte ya que la pintura del coche se peló.

2. Turistas ingleses entusiasmados que han olvidado a qué lado de la carretera deberían conducir

Turistas circulando por la carretera en sentido contrario

Para mucha gente el conducir en otro país puede resultar muy estresante. Ya que las señales y las carreteras pueden confundirnos. Sobre todo, en los países que se conducen en sentido contrario. La mayoría de las vacaciones terminan sin ningún accidente, pero siempre hay desafortunados como fue el caso de un grupo de turistas británicos que al inicio de sus vacaciones se pasaron al otro lado de la carretera y casi se chocaron con otro coche.

3. Confundidos por el GPS - ten cuidado a donde te lleva tu GPS.

Un vehículo inundado en la arena de la playa

Ahora la gente ya no viaja con mapas de carretera ya que creemos que el GPS es nuestra salvación. Aunque no siempre éste nos lleva al lugar que queremos.

Todos hemos oído historias de personas que pasan horas conduciendo en la dirección equivocada o toman un giro equivocado. La historia que os contamos a continuación tiene algo más que la hace única. Un conductor siguiendo las indicaciones del GPS se perdió por la costa y acabo con el coche dentro de la playa.

4. Aparca el coche en un sitio adecuado - lo más cerca de la playa no siempre es mejor

Un vehículo aparcado en la playa y gente tomando el sol

Un día de relax en la playa puede ser justo lo que necesitas para empezar tus vacaciones. Una pareja intento aparcar su coche en la playa y como no había espacio decidieron aparcarlo en la arena, con la mala suerte de que cuando fueron a recogerlo no podían sacarlo ya que éste se hundió.

5. No te distraigas al pasar por una playa nudista

Un vehículo circulando por una playa de nudistas que se choca contra una barbacoa

Conducir en el extranjero exige una gran concentración, ya que, con la emoción de las vacaciones, es muy fácil distraerse. La distracción fue la causa por la que perdió el control nuestro siguiente conductor. Después de llegar a una playa nudista estaba tan distraído por los visitantes que se estrelló contra una barbacoa. Afortunadamente, nadie resultó herido. Solo sufrieron las salchichas de la barbacoa y el coche.

6. En el verano siempre hay más riesgo de incendios – cuidado con las colillas

Un vehículo en llamas, aparcado sobre hojas secas que caen de los árboles

¿Alguna vez has aparcado el coche después de un largo viaje y no saber dónde lo has aparcado? Un conductor un poco despistado aparcó su coche debajo de un árbol que no paraba de tirar hojas secas. Después de un largo viaje el motor estaba muy caliente, causando un incendio al quemar las hojas secas que se encontraban debajo del coche.

7. Niños haciendo “pis” dentro del coche

Un niño orinando en el maletero de un vehículo

Un paseo en coche largo puede causar otros problemas, sobre todo cuando hay pocas paradas por el camino para que los niños puedan ir al servicio. Una de nuestras historias favoritas implica a unos padres que han tenido que explicar la mancha de humedad y olor raro en el maletero del coche de alquiler.

8. Fuego en la caravana

Una familia cocinando dentro de una caravana que de repente salen llamas

Una caravana puede ser una buena idea para viajar, ya que hay campings en ​​toda Europa. Por desgracia un grupo de campistas nos contaban que intentaron cocinar unas lentejas dentro de la caravana y casi la incendian.

¿Tiene alguna historia para contarnos durante tus vacaciones? Compártela con nosotros en Twitter @iCarhire o en Facebook.