Este sitio utiliza cookies . Si continúa utilizando el sitio, acepta el uso de cookies en su dispositivo. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información. Continuar

Halo Inusrance
Nuestros expertos en alquiler de coches
Blogger 1 | Aseguramicochedealquiler.es blog
Nombre: Ernie
Sobre: Pionero y experto en el sector de seguros de alquiler de coches.
Lo que gusta: Información transparente, stisfacción del cliente.
Lo que disgusta: Jerga del sector
Nombre: Ben
Sobre: Experto en alquileres de coches centrado en la experiencia del cliente. 
Lo que gusta:: Pfrece una experiencia del cliente de 1 clase
Lo que disgusta: Mala práctica y servicio chapucero
Blogger 2 | Aseguramicochedealquiler.es blog
 

LAS 5 MEJORES APLICACIONES PARA CONDUCTORES

Escrito por  Viernes, 19 Julio 2013 12:19
Hoy en día, no hay ninguna duda de que la tecnología ha revolucionado y cambiado casi la mayoría de nuestros hábitos. Podemos encontrar ejemplos en multitud de aplicaciones y, por supuesto, la conducción y la carretera no se han quedado fuera de esta revolución. La distancia y el control de velocidad durante el viaje, aparcamiento asistido y limpiaparabrisas activados con las lluvias han ayudado a eliminar algunas de las tensiones que conciernen al funcionamiento de un vehículo.
 
Pero una nueva revolución se está produciendo con la entrada de los Smartphones. Este tipo de teléfonos vienen cargados de herramientas y posibilidades para hacer mucho más agradable, sencilla y segura la conducción.
 
A continuación desarrollamos algunas de estas aplicaciones de viaje que, sin lugar a dudas, nos ayudaran a hacer nuestro viaje mucho más sencillo:
 
 
aCar - Aplicación de Gestión y mantenimiento de su coche
 
Esta es una aplicación ideal para aquellas personas que se preocupan por el gasto de su vehículo a la hora de viajar, ya sea por negocios o por placer. Con esta herramienta podrá  rastrear el consumo de combustible de su vehículo incluyendo recordatorios basados en el kilometraje como controles de nivel de aceite y chequeo de depósito de los parabrisas. Esta aplicación también hará un seguimiento del kilometraje y del gasto de combustible para aquellas personas que utilizan el coche para trabajar y luego su empresa les rembolsa los gastos. Además, esta aplicación permite  seguir a múltiples vehículo, con lo cual, es ideal para para aquellos que tienen más de un coche.
 
 
 
 
iOnRoad - asistencia a la conducción Personal
Esta aplicación es perfecta, para aquellos de ustedes que estén hartos de los amigos que no paran de desgranar la interminable lista de tecnología que viene de serie con su nuevo.

Usando la cámara de su Smartphone y GPS iOnRoad el sistema puede calcular con mucha precisión la distancia entre coche de delante y el suyo, indicar que tiempo de reacción sería necesario para parar el coche en caso de pisar el freno repentinamente y, además, le avisara en caso de que su 
coche empiece a desviarse de carril. Esta aplicación puede ser de gran utilidad para las personas que realizan largas distancias en territorios poco familiares o por la noche.
 
 
 
Trapster - Sistema de Intercambio de trampa de velocidad
 

 
Lo último que queremos cuando estamos viajando en coche es que nos pongan una multa, por muy leve que ésta sea, especialmente, si estas de viaje por el extranjero con un coche de alquiler. Nuestro consejo siempre es que controle su velocidad, conozca los límites del país donde está circulando y vaya con mucha precaución pero, además, ahora puede utilizar el sistema Trapster. Este sistema memoriza cada radar de control de velocidad por el que pasa y lo indica en el mapa como Zonas de Radar.  De este modo usted podrá saber dónde se encuentran situados estos controles y ajustar su velocidad.
 
NOTA: Revise las leyes locales antes de utilizar esta tecnología de detección de radares, ya que algunos territorios poseen leyes contra el uso de este tipo de equipos.
 
 
Find My Car
¿Es usted de esas personas con disposición a distraerse en su conducción por la ciudad?
 
La aplicación Find My Car utiliza seguimiento GPS para crear su propia "ruta de navegación" desde su posición actual hasta la de su vehículo estacionado. Si su coche se encuentra en un aparcamiento ocupado o escondido en algún lugar dentro de un laberinto de callejuelas de la ciudad, esta aplicación le llevará a él.
 
 
 
 
iWrecked
Estar involucrado en un accidente de coche es sumamente estresante, independientemente de si la culpa fue suya o no. Para aquellos que nunca han estado en un accidente y también para los que han estado en más alguna ocasión, la aplicación iWrecked lo conseguirá guiar a través del proceso. Sus instrucciones le guiarán y le aconsejara qué hacer después de un incidente. Muy resaltable es la posibilidad de capturar y almacenar las fotos de los vehículos involucrados, permitiéndole conectar, a través del GEO-Tagging, con un centro de información de accidentes y le facilitara la dirección del taller más cercano.
 
 
 
Pero recuerde, que aunque no sea un experto en tecnología, estas aplicaciones son muy sencillas e intuitivas de usar. Igual que nuestro proceso para contratar un seguro en nuestro sitio web. iCarhireinsurance.com es el único portal de seguros que le asegura que todo los cargos extras que procedan al asegurar su coche de alquiler, le serán devueltos de la manera más rápida posible en el.