Este sitio utiliza cookies . Si continúa utilizando el sitio, acepta el uso de cookies en su dispositivo. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información. Continuar

Halo Inusrance
Nuestros expertos en alquiler de coches
Blogger 1 | Aseguramicochedealquiler.es blog
Nombre: Ernie
Sobre: Pionero y experto en el sector de seguros de alquiler de coches.
Lo que gusta: Información transparente, stisfacción del cliente.
Lo que disgusta: Jerga del sector
Nombre: Ben
Sobre: Experto en alquileres de coches centrado en la experiencia del cliente. 
Lo que gusta:: Pfrece una experiencia del cliente de 1 clase
Lo que disgusta: Mala práctica y servicio chapucero
Blogger 2 | Aseguramicochedealquiler.es blog
 

Seguros contra franquicias en coches de alquiler - Halo

Written by  Thursday, 26 May 2016 09:57

¿Qué son los seguros contra franquicias en alquiler de coches?

En pocas palabras, si alquilas un coche y tienes un accidente, lo dañas o te lo roban, la compañía de alquiler de coches solo te cubre hasta cierta cantidad, o para que te cubra todo tienes que pagar una cantidad elevada.

En Europa las aseguradoras suelen ofrecer cobertura que incluye Collision Damage Waiver o Loss Damage Waiver (CDW/ LDW) pero todavía seguirás siendo responsable de los costes de franquicia en caso de reclamación y algunas partes del coche no estarán cubiertas en absoluto.

En EEUU el seguro CDW/LDW no está incluido en los contratos estándar de alquiler de coches y tiene que adquirirse por separado.

El seguro contra franquicia te permite que pagando una cantidad simbólica puedas asegurar a todo riesgo tu coche de alquiler, cubriendo la totalidad de los daños.

¿Cómo funciona?

Digamos que, por ejemplo, alquilas un coche con seguro estándar, que es lo que la mayoría de la gente hace. Cuando vas a recogerlo, la compañía de seguros te ofrece una cobertura adicional sin franquicia que cubre los costes en caso de daño o colisión del vehículo.

Esta cobertura suele ser mucho más cara y no siempre lo cubre todo (algunos no cubren la perdida de las llaves o si te equivocas con el combustible, por ejemplo).

Al contratar tu póliza con nosotros, estarás cubierto contra franquicias de hasta 3.000 Euros. Además, nuestra política también cubre otras partes del vehículo que normalmente están excluidas en otras aseguradoras, como por ejemplo los neumáticos, parabrisas, techo y ruedas.

¿Qué opciones tengo?

No contratarla

Las pólizas contra franquicias en coches de alquiler son opcionales, así que tu elijes si quieres arriesgarte, sin olvidarte de que, si algo sucede, la broma te puede costar más de 3.000 euros, dependiendo de la compañía del coche de alquiler y del país del accidente.

Contratarla en la agencia de alquiler de coches

Estas pólizas ofrecidas como mejora en los mostradores de las agencias de alquiler de coches son a menudo mucho más caras y cubren menos cosas. Anteriormente hicimos un estudio sobre dichos costes que muestran precios y franquicias.

Contratarla en aseguramicochedealquiler.es

Encontraras pólizas con tan solo 6,99 € al día y 69,99 € al año.

Nuestras pólizas son aceptadas en todas las agencias de alquiler de coches de todo el mundo y son cero en exceso, sin coste adicional. Las pólizas anuales, cubren tantos viajes como desees durante el año de su contratación.

Para ver los precios haz click aquí

Nota: La agencia de alquiler puede pedirte que dejes un depósito o los datos de tu tarjeta de crédito antes de entregarte el vehículo