Este sitio utiliza cookies . Si continúa utilizando el sitio, acepta el uso de cookies en su dispositivo. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información. Continuar

Halo Inusrance

Presentar una queja

Nos hemos comprometido a hacer todo lo posible por nuestros clientes. No obstante, si consideras que no te hemos prestado el servicio que esperabas, o si te preocupa algún aspecto de nuestro servicio, no dudes en comunicárnoslo.

Si tienes una queja sobre este sitio web, contacta con nuestro equipo de atención al cliente: atencionalcliente@aseguramicochedealquiler.es.

Si tienes alguna queja sobre la forma en que se ha tramitado un siniestro, consulta los documentos de tu póliza y sigue el procedimiento de reclamación establecido por la aseguradora para tu póliza concreta.

Si después de seguir los procedimientos relevantes todavía no estás satisfecho, puedes contactar con el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) utilizando la siguiente información de contacto:

Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP)
Paseo de la Castellana, 44, ES-28046 Madrid
Tel: + (0034) 90 21 91 111
Fax: + (0034) 34 91 33 97 288
e-mail: reclamaciones.seguros@mineco.es