Este sitio utiliza cookies . Si continúa utilizando el sitio, acepta el uso de cookies en su dispositivo. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información. Continuar

Halo Inusrance

CDW/LDW - Renuncia de responsabilidad por daños por colisión/pérdida

CDW y LDW son términos comunes utilizados en la jerga de los seguros de coches y hacen referencia a la misma cosa: daños a tu coche.

CDW es la abreviatura de Collision Damage Waiver (renuncia de responsabilidad por daños por colisión) y LDW es la abreviatura de Loss Damage Waiver (renuncia de responsabilidad por daños por pérdida).

Las pólizas de seguro CDW/LDW para alquiler de coches ofrecen diferentes niveles de protección contra daños, robo y pérdidas a tu coche, pero algunas partes de un coche pueden no estar cubiertas.

Todos los coches de alquiler deben disponer de algún nivel de cobertura CDW/LDW. En algunos países, la cobertura básica CDW/LDW se incluye en el contrato de alquiler de coche, mientras que en otros (p. ej., EE. UU. y Canadá), el seguro CDW/LDW tiene que adquirirse por separado. La cobertura puede adquirirse en tu compañía de alquiler de coches a un precio elevado, o de forma online a un coste más barato antes de recoger tu coche de alquiler.

  • Si conduces un coche de alquiler en EE. UU. o Canadá:

    El seguro CDW/LDW no está incluido en los contratos estándar de alquiler de coches y tiene que adquirirse por separado. Aun así, puedes seguir siendo responsable de costes de franquicia en el caso de una reclamación y algunas partes de un coche no estarán cubiertas en absoluto.

    En Aseguramicochedealquiler.es, la cobertura CDW/LDW completa solo se incluye en nuestra póliza de EE. UU. y Canadá. Tu cobertura normalmente es más barata y más amplia que las pólizas CDW/LDW ofrecidas en las agencias de alquiler de coches.

  • Si conduces un coche de alquiler en Europa:

    Tu contrato de alquiler de coche incluirá una pequeña cantidad de la cobertura CDW/LDW, pero todavía seguirás siendo responsable de los costes de franquicia en caso de reclamación y algunas partes de un coche no estarán cubiertas en absoluto.

    En Aseguramicochedealquiler.es, nuestras pólizas Franquicia Europa* y Franquicia Mundial* aumentan tu nivel de cobertura (para incluir el techo, el chasis, las ventanillas y los neumáticos) y, además, reducen tu responsabilidad de franquicia a cero (hasta 3.000 €). La cobertura es también más barata y más amplia que las pólizas de franquicia ofrecidas en las agencias de alquiler de coches.

Productos

Franquicia Europa
Para más información >
Franquicia Mundial
Para más información >
EE. UU. y Canadá
Para más información >

¿Qué es la franquicia?

Asegurami te explica exactamente qué es el seguro contra franquicia para alquiler de coches y cómo puedes ahorrar dinero protegiéndote con nosotros. Desde qué nivel de seguro contra franquicia necesitas, a cómo estar cubierto cuando alquilas un coche en cualquier parte del mundo.

Para más información >