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Halo Inusrance

Términos de negocio

Las presentes Términos de negocio, incluida la Tabla de tarifas y cargos, establecen las condiciones generales en virtud de las cuales Halo Insurance Limited ("Halo") le prestará los servicios comerciales de Seguro general. En ellas, se detallan los respectivos deberes y responsabilidades tanto de Halo como suyos en relación con dichos servicios. Asegúrese de leer detenidamente estas condiciones y, si desea realizar alguna consulta al respecto, póngase en contacto con nosotros en la dirección indicada a continuación, donde atenderemos gustosamente cualquier duda que pueda tener. En el caso de que realicemos alguna modificación importante de las presentes condiciones, se lo comunicaremos lo antes posible.

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1. Sobre Halo Insurance Services Limited

Aseguramicochedealquiler.es es el nombre comercial registrado de Halo Insurance Services Limited, que posee y opera este sitio web con el fin de proporcionar productos de seguros. Nuestro domicilio social en el Reino Unido es: Suite 1, 56 Gloucester Road, SW7 4UB, Londres, REINO UNIDO. Estamos inscritos como sociedad en Inglaterra con el número 6929208. Halo Insurance Services Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA), con el número de registro 504629, para la venta y administración de productos de seguros generales en el Reino Unido y en todo el Espacio Económico Europeo (EEE). Puede consultar el Registro de la FCA en el sitio web: www.register.fca.org.uk.

2. Comunicación de información

Antes de suscribir una póliza con nosotros, tiene el deber de tomar precauciones razonables para no facilitar información errónea. Debe responder a todas las preguntas de forma sincera y fiel y debe comunicarnos todos los hechos materiales de los que tenga conocimiento, o de los que se espere que una persona cabal tenga conocimiento dadas las circunstancias, que sean pertinentes para nuestra decisión de aceptar o no el riesgo de seguro y, en caso afirmativo, en qué condiciones. Una vez acordada la cobertura, debe comunicarnos de forma inmediata cualquier cambio que se produzca en la información que nos haya facilitado anteriormente. Si no nos comunica de forma adecuada la información relevante, puede ocurrir una de las siguientes posibilidades: rechazo de una reclamación, pago parcial de una reclamación, cancelación de su póliza, imposición de condiciones adicionales o cobro de una prima adicional en la póliza.

3. Nuestros servicios

iCarhireinsurance.com proporciona productos de seguros para alquiler de vehículos directamente al consumidor tanto de forma anual como para desplazamientos individuales. La venta de todos los productos tiene lugar en un entorno digital o telefónico sin asesoramiento. Las pólizas de aseguramicochedealquiler.es están contratadas con Zurich Insurance plc.

Cuando contrate un seguro a través de iCarhireinsurance.com, no recibirá por nuestra parte ningún tipo de asesoramiento ni recomendación para el alquiler de vehículos. Podemos formularle preguntas para limitar la selección de productos sobre los que informarle, pero será usted quien decida si desea realizar o no la compra.

Podemos presentarle un presupuesto o póliza de seguros en virtud de las siguientes condiciones. Le corresponde a usted el asegurarse de cumplir estas condiciones antes de adquirir uno de nuestros productos. Debe leer detenidamente la documentación de póliza que está disponible en este sitio web respecto al producto que haya escogido antes de efectuar la compra.

4. Forma de cobro por nuestros servicios

La prima de su póliza se abona una vez confirmada la aceptación de las condiciones en el proceso de compra de aseguramicochedealquiler.es. Antes de suscribir un contrato para proporcionar un seguro a un consumidor, Halo le informará de la prima que deberá abonar y de los impuestos correspondientes.

Le informamos de que aplicamos cargos administrativos por las gestiones relacionadas con su póliza. Si USTED realiza alguna modificación a SU póliza o solicita un duplicado del certificado de póliza durante el periodo del contrato, se le cobrará una tasa administrativa de 10 £. Esta tasa se abona a Halo Insurance Services Limited por ocuparse de la administración de su póliza. Consulte en nuestra póliza el apartado sobre "Cargos administrativos".

5. Cancelación y medidas en caso de incumplimiento

Pólizas diarias para un único desplazamiento:

Si aún no ha comenzado la fecha de validez de su póliza y desea cancelarla, le efectuaremos el reembolso íntegro del importe menos una tasa administrativa (de un máximo de 10 £).

Si ha realizado una reclamación antes de solicitar la cancelación de su póliza, no se efectuará ningún reembolso por dicha cancelación.

Pólizas anuales para múltiples desplazamientos:

Si aún no ha comenzado la fecha de validez de su póliza y desea cancelarla, le efectuaremos el reembolso íntegro del importe.

Si ha comenzado la fecha de validez de su póliza, pero no el periodo de alquiler de su vehículo, no ha realizado ninguna reclamación y desea cancelar la póliza en un plazo de 14 días tras la fecha de

compra, le efectuaremos el reembolso íntegro del importe. Si desea cancelar la póliza una vez transcurrido un plazo de 14 días desde la fecha de compra, no se le reembolsará ninguna prima.

Si ha realizado una reclamación antes de solicitar la cancelación de su póliza, no se efectuará ningún reembolso por dicha cancelación.

Efectuaremos el reembolso correspondiente después de la fecha en que nos comunique la cancelación.

Para realizar una solicitud de cancelación, remítala por correo postal a: Halo Insurance Services Limited, Park View, 82 Oxford Road, Uxbridge UB8 1UX, Reino Unido, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

6. Remuneración

Nuestros ingresos proceden, por lo general, de las Aseguradoras, Mediadores de seguros y Productores de productos a quien se transmiten los pedidos de nuevos contratos o de renovación de los contratos actuales, o en función de los niveles de negocio introducidos. Previa petición, podemos facilitar información más detallada relativa a nuestra remuneración.

7. Uso del servicio de SMS

Con objeto de que Halo pueda comunicarle la información de su póliza de seguros cuando realice una reserva online, usted acepta que se use el número de teléfono móvil que ha indicado (el "teléfono móvil"). Por el presente, confirma que el número de teléfono móvil que ha facilitado es su número o el número del pasajero indicado en el proceso de reserva y, según las presentes condiciones, indemnizará a Halo por las demandas o responsabilidades que puedan originarse en caso de que el número facilitado sea incorrecto o pertenezca a un tercero no relacionado. Asimismo, reconoce que los mensajes de texto se distribuyen a través de sistemas de SMS de proveedores externos de redes de telefonía móvil, por lo que no puede exigirse responsabilidad a Halo por la recepción satisfactoria y oportuna de los mensajes de texto en el teléfono móvil. Halo no garantiza la plena disponibilidad o funcionamiento de este servicio y no asume ninguna responsabilidad por los retrasos en la transmisión. Halo utilizará el número de teléfono móvil únicamente de conformidad con la presente Política de privacidad, cuyas condiciones acepta, con el propósito de enviarle información importante con respecto a su reserva.

téléphone portable conformément à sa politique de confidentialité, dont vous acceptez les conditions, et vous enverra des informations importantes en rapport avec votre réservation.

8. Plan reglamentario de indemnizaciones

Las pólizas de seguros de alquiler de vehículos de Halo suscritas con Zurich Insurance plc están cubiertas por el Plan de Indemnización de Servicios Financieros (FSCS) del Reino Unido (el Plan). En el caso de que no podamos cumplir nuestras obligaciones, usted podría solicitar una indemnización en virtud de este Plan (depende del tipo de problema y de las circunstancias de su reclamación). Puede solicitar más información sobre los mecanismos de indemnización del plan en la dirección postal Financial Services Compensation Scheme, 10th Floor Beaufort House, 15 St Botolph Street, EC3A, Londres (Reino Unido) o en el correo electrónico http://www.fscs.org.uk/

9. Protección de datos, política de privacidad y preferencias en materia de marketing

La información que nos facilite se rige por lo dispuesto en la política de privacidad, que puede consultarse en la página de la Política de privacidad de aseguramicochedealquiler.es, la cual podrá leer y aceptar antes de adquirir su póliza.  En ella se explica el tratamiento que realizamos de Sus datos, y debe leerse de forma conjunta con la política de privacidad de la empresa aseguradora, disponible en la Sección Condiciones de aceptación del servicio que esté usando para comprar su póliza. Al contratar una póliza a través de aseguramicochedealquiler.es, acepta la cesión de sus datos por parte de Halo Insurance Services Limited a la empresa aseguradora.  De forma conjunta, actuamos como Responsables del tratamiento de la información que Halo transmite a la empresa aseguradora a efectos del cumplimiento de su contrato de seguro.

10. Preferencias de marketing

Cada cierto tiempo, le pediremos que indique sus preferencias en materia de marketing. También puede indicarnos sus preferencias de marketing o darse de baja en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la dirección postal: Customer Service Team, Halo Insurance Services Limited, Parkview, 82 Oxford Road, Uxbridge UB8 1UX, REINO UNIDO. Si en el futuro no desea recibir correos electrónicos sobre temas de marketing, puede darse de baja del servicio haciendo clic en el enlace "Darse de baja" que aparece en los correos electrónicos.

La información que nos facilite se rige por lo dispuesto en la política de privacidad, que puede consultarse en la página de la Política de privacidad de aseguramicochedealquiler.es , la cual podrá leer y aceptar antes de adquirir su póliza. 

11. Procedimiento de presentación de quejas

Cómo presentar una queja

Nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio posible. Sin embargo, háganos saber si, por cualquier razón, no está satisfecho con el servicio recibido o tiene algún otro motivo de queja.

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los datos indicados a continuación. Debe indicar su número de póliza o número de reclamación y facilitar toda la información relativa a su queja.

  • Teléfono: +34 952 010 138
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Correo postal: Halo Insurance Services Limited, Park View, 82 Oxford Road, Uxbridge, UB8 1UX, Reino Unido.

Si es necesario, Halo adoptará las medidas necesarias para disponer la tramitación de su queja por parte de Zurich Insurance plc o su representante; sea cual fuere el caso, se aplicará el procedimiento siguiente:

Muchas de las quejas pueden resolverse en el plazo de unos días tras su recepción

Si es posible, resolveremos su queja de forma satisfactoria para usted en el plazo de unos días. En el caso de que no podamos, le mantendremos informado del procedimiento y le comunicaremos la decisión adoptada lo antes posible.

Pasos en el caso de que no esté satisfecho

Si no está satisfecho con el resultado de su queja, puede solicitar la revisión de su caso al servicio de defensa del usuario del sector financiero del Reino Unido (Financial Ombudsman Service). Debe solicitarlo en un plazo de seis meses desde la fecha de comunicación de nuestra decisión.

El servicio que se ofrece es gratuito e imparcial. Estos son sus datos de contacto:

  • Correo postal: Financial Ombudsman Service, Exchange Tower, E14 9SR Londres (Reino Unido)
  • Teléfono: 08000 234567 (llamada gratis desde fijos y móviles)
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sitio web: http://www.financial-ombudsman.org.uk
12. Conflictos de interés

Nuestra empresa mantiene la política de evitar los conflictos de interés en la prestación de servicios de seguros. Si no es posible, le comunicaremos cuanto antes la existencia de algún conflicto de interés. En el caso de que no pueda evitarse dicho conflicto, tenga la seguridad de que recibirá un trato justo.

13. Idioma

Todas las comunicaciones que se realicen con respecto a nuestros productos se harán en lengua inglesa.

El presente seguro se regirá por la legislación de Inglaterra, cuyos tribunales serán los únicos competentes para cualquier controversia que surja en relación con él.

Compras rápidas

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