Este sitio utiliza cookies . Si continúa utilizando el sitio, acepta el uso de cookies en su dispositivo. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información. Continuar

Halo Inusrance

Términos y condiciones

Tu uso de este sitio web está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones y otros avisos publicados en el mismo. Es responsabilidad de los clientes leer y comprender estos Términos y Condiciones, así como cualquier otro aviso o notificación que se publique en el sitio web. Si no estás seguro de algún aspecto de estos Términos y Condiciones o deseas realizar alguna consulta, ponte en contacto con nosotros.

Información de la empresa

Aseguramicochedealquiler.es es el nombre comercial registrado de Halo Insurance Services Limited, que posee y opera esta página web con el fin de proporcionar productos de seguros.

Halo Insurance Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) (número de referencia de empresa 504629). Nuestra actividad permitida es la venta y administración de productos de seguros en general en el Reino Unido y en todo el Espacio Económico Europeo (EEE). Puedes comprobar esta información en el Registro de la FCA, en el sitio web www.fsa.gov.uk/register/*, o poniéndote en contacto con la FCA en el número 0845 606 1234. HALO Insurance Services Limited ejerce de administrador de la aseguradora Allianz Global Assistance Europe.

General

General. Se considera que un cliente ha aceptado las presentes condiciones y cualquier otra notificación publicada en el sitio web aseguramicochedealquiler.es, mediante el uso del servicio de aseguramicochedealquiler.es.

Proporcionamos un servicio de seguros online completo destinado a ahorrarte tiempo y dinero. Trataremos de encontrar para ti las cotizaciones más competitivas y te proporcionaremos la información necesaria para que elijas la póliza que se adapte a tus necesidades. Proporcionamos productos de seguros, pero no ofrecemos asesoramiento. Te haremos preguntas para poder proporcionarte presupuestos y, después, serás tú quien decida cómo proceder.

Tras cumplimentar el formulario de solicitud online en nuestra página web, aceptas que te enviemos un correo electrónico. Este correo electrónico confirmará que has utilizado nuestro sitio web y que has adquirido un producto de seguros. No puedes puedes negarte a recibir este correo electrónico.

Contenido de del sitio web.

Hemos adoptado todas las medidas necesarias para asegurarnos de que la información contenida y mostrada en nuestro sitio web es exacta y actualizada. Sin embargo, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión. Nos reservamos el derecho a añadir, modificar o eliminar contenido del sitio web en cualquier momento.

Estas normas están sujetas a cambios y revisiones por nuestra parte sin notificación previa por escrito.

Nos esforzaremos por responder a las consultas del cliente lo antes posible, normalmente en el mismo día laborable y, como máximo, en el plazo de dos días laborables.

Queda terminantemente prohibido que cualquier usuario fuerce, manipule o utilice recursos de terceros para interferir en el funcionamiento estándar del sitio web de aseguramicochedealquiler.es o de la aplicación informática. Podrán tomarse medidas legales en el caso de que se produzca dicho uso incorrecto.

Responsabilidad del cliente

Es responsabilidad personal de los clientes y de los visitantes de este sitio web asegurarse de que comprenden y cumplen con las leyes y reglamentos locales en materia de compra de seguros, ya que dichas leyes y reglamentos pueden variar dependiendo del país.  No se pretende que este sitio web sea utilizado por un cliente que pertenezca a un territorio donde dicho uso sea contrario a la legislación o reglamentos locales.

Los clientes deben imprimir estos términos y condiciones, la Información Clave, el Documento de Póliza y el certificado de seguro que viene con la póliza, y guardarlos en un lugar fácilmente accesible.

Si un cliente no cumple con las condiciones y avisos especificados en el sitio web aseguramicochedealquiler.es, la póliza del cliente puede ser suspendida o cancelada.

Aseguramicochedealquiler.es te proporcionará cotizaciones basadas en la información que nos hayas proporcionado. Si no proporcionas información y respuestas que sean correctas y exactas o no nos facilitas todos los hechos relevantes, tu póliza de seguro puede no resultar válida y las reclamaciones podrían no abonarse. Si tu seguro no es válido, es posible que también debas encargarte de los costes de cualquier tercero en el caso de accidente.

Antes de aceptar una póliza es sumamente importante que la exactitud de toda la información que la compañía de seguros tenga sobre t. Por consiguiente, es importante que leas detenidamente la información que proporcionas para comprobar que sea correcta y que hayas facilitado todos los hechos relevantes.

Es importante que leas los términos y condiciones de la póliza de la compañía de seguros para asegurarte de que comprendes y estás de acuerdo con los mismos. Los términos o condiciones de la póliza de la compañía de seguros no son los mismos que los términos y condiciones de nuestro sitio web y serán las condiciones que estarás aceptando al adquirir una póliza.

Es importante que leas todos los documentos del seguro que se te envíen y que te asegures de que conoces la cobertura, los límites y otras condiciones que se apliquen. Debe prestarse especial atención a cualesquiera garantías o condiciones, ya que el incumplimiento de las mismas podría invalidar tu póliza.

Si la información suministrada por ti no es correcta, es tu responsabilidad identificar el error y ponerte en contacto con nosotros. No aceptamos ninguna responsabilidad ante ti si tu seguro no es válido porque hayas cometido un error al proporcionar la información o si no nos has comunicado hechos relevantes a nosotros o a la aseguradora asociada.

Si tienes alguna duda sobre si es necesario comunicar a la aseguradora determinada información adicional sobre ti que no te hemos solicitado, o si crees que algo indicado puede ser incorrecto, ponte en contacto con nosotros antes de aceptar el presupuesto.

Servicios de terceros

No aceptamos ninguna responsabilidad por cualesquiera mercancías o servicios a los que se haga referencia en su sitio web que no estén bajo nuestro control. Aseguramicochedealquiler.es no realiza ninguna garantía ni declaración por dichos servicios. El cliente indemnizará a aseguramicochedealquiler.es por cualquier pérdida o daño que surja del uso de dichas mercancías o servicios de terceros.

Exención de garantía y limitación de responsabilidad

No tendremos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño, sin limitación, que se alegue que ha sido resultado del sitio web aseguramicochedealquiler.es o de su contenido, incluido, a título meramente enunciativo y no limitativo, los retrasos o interrupciones en el servicio o en la comunicación, un uso erróneo del sitio web y de su contenido por parte de un cliente o de cualquier otra persona, así como cualquier error u omisión en el contenido. No aceptamos ninguna responsabilidad por el uso de este sitio web ni de cualquier enlace de un tercero que se proporcione en el mismo. Ninguna información proporcionada en este sitio web pretende ser utilizada como asesoramiento financiero o como cualquier otro tipo de asesoramiento.

Aseguramicochedealquiler.es puede solicitar al cliente que proporcione documentación para confirmar su identidad en cualquier momento y a nuestra entera discreción. El uso de servidores proxy, salvo aquellos asignados por ISP para uso normal, queda terminante prohibido. Esta prohibición se aplica también, de forma no exhaustiva, a los proxies de sitios web anónimos y cualquier otro medio para ocultar la identidad.

Pago

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o de débito y se exige en el momento de compra de la póliza. Podemos, a nuestra entera discreción, dejar de proporcionar servicio o pago a determinados usuarios o a usuarios que paguen con determinadas tarjetas de crédito. Nos reservamos el derecho, sin necesidad de explicación, a rechazar las compras de un determinado cliente.

Reembolsos

En el plazo de 14 días desde la fecha de compra: Si decides que una póliza no satisface tus necesidades, te reembolsaremos prima de forma íntegra. Sin embargo, si en el plazo de 14 días o desde el inicio, has viajado, has presentado una reclamación o pretendes presentarla, o si la póliza ya ha comenzado, entonces la prima no será reembolsada.

Después de 14 días de la compra: Si decides cancelar la póliza una vez transcurridos 14 días de la compra, no se realizará ningún reembolso ni se te devolverá la prima. Sin embargo, si tu póliza no ha comenzado, tu prima será reembolsada en su totalidad menos la tarifa de administración de un año. Los reembolsos se calculan de conformidad con los términos y condiciones de la póliza y serán reembolsados en la tarjeta desde la que se hizo la compra en un plazo de tres días laborables a partir del procesamiento de la cancelación.

Cambio de las primas

Nos reservamos el derecho a cambiar la prima cobrada en una póliza en cualquier momento y sin notificación. Esto no afecta a los clientes que ya han adquirido una póliza.

Correspondencia

El uso de este sitio web implica tu conformidad con que nuestro principal medio de comunicación sea el correo electrónico y, por consiguiente, te corresponde asegurarte de que tengamos tu dirección de correo electrónico actual. Se considerará que cualquier notificación ha sido entregada en el momento de su envío. Es responsabilidad de cada cliente informarnos si existe algún cambio de dicha dirección.

Modificación

Halo Insurance Services Limited se reserva el derecho a modificar la información en este sitio web en cualquier momento y sin notificación previa. Los Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento y proporcionaremos notificación de dichas modificaciones mediante el sitio web.

Suspensión del servicio

Aseguramicochedealquiler.es puede suspender la actividad como resultado de circunstancias ajenas o no a su voluntad. No tendremos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño, sin limitación, que se alegue que ha sido resultado de esta suspensión de servicio.

Procedimiento de presentación de quejas

Halo Insurance Services Ltd y Allianz Global Assistance Europe tienen como objetivo proporcionar un servicio que no dé ninguna causa de queja. Utiliza nuestro Procedimiento de presentación de quejas para mayor tranquilidad.

Compras rápidas

Franquicia EuropaiButton | Franquicia Europa
Protección de franquicia completa
Compara Diaria 6,99 €| Franquicia Europa
Compara Anual 69,99 €| Franquicia Europa
Franquicia MundialiButton | Franquicia Mundial
Protección de franquicia completa
Compara Diaria 8,99 €| Franquicia Mundial
Compara Anual 99,99 €| Franquicia Mundial
EE. UU. y CanadáiButton | EE. UU. y Canadá
Franquicia, CDW/LDW
Compara Diaria 10,99 €| EE. UU. y Canadá
Compara Anual 119,99 €| EE. UU. y Canadá
Plus MundialiButton | Plus Mundial
Franquicia, CDW/LDW
Compara Anual 134,99 €| Plus Mundial