Este sitio utiliza cookies . Si continúa utilizando el sitio, acepta el uso de cookies en su dispositivo. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información. Continuar

Halo Inusrance

Página de notificación de reclamaciones - Zurich Insurance

Bienvenido al Portal Online de Notificación de Reclamaciones para los titulares de pólizas suscritas por Zurich Insurance.

Nos hemos comprometido a garantizar que nuestros asegurados puedan presentar reclamaciones con facilidad y tranquilidad. Por lo tanto, hemos creado un servicio de notificación de reclamaciones online para asegurarnos de que tu reclamación sea tratada de la manera más eficiente y rápida posible.

Lee el Aviso Importante que figura a continuación antes de continuar con tu reclamación para asegurarte de que tienes a mano la documentación requerida.

Aviso Importante

Antes de proceder con tu reclamación, asegúrate de que tienes a mano la siguiente documentación en formato electrónico lista para ser cargada:

  • Copia del contrato de alquiler de tu vehículo
  • Copia del informe de daños de la compañía de alquiler
  • Copia de facturas y recibos que confirmen cualquier importe abonado con respecto a tu reclamación
  • Copia del extracto de la tarjeta de crédito que da fe del pago por los daños que se reclaman.
  • Copia del informe de la policía (normalmente solo se aplica si te ves implicado en un incidente grave o si el vehículo fue robado)

Si no tienes a mano alguna de la documentación anterior o si no está en el formato correcto, todavía puedes presentar tu reclamación online y facilitar la documentación justificativa por correo ordinario o en otro momento.

 

Gestión de Siniestros

insurance-claim
insurance-claim
insurance-claim
insurance-claim
insurance-claim
insurance-claim

Por favor, consulta cada etapa para obtener más información.

La aseguradora

Zurich Insurance plc Logo

Los contratos de seguro son suscritos por Zurich Insurance plc, una sociedad anónima constituida en Irlanda con n.º de registro 13460, y domicilio social en Zurich House, Ballsbridge Park, Dublín 4, Irlanda. La sucursal en Reino Unido que suscribe el presente contrato de seguro, está registrada en Inglaterra y Gales con n.º de registro BR7985, y con domicilio social en The Zurich Centre, 3000 Parkway, Whiteley, Fareham, Hampshire PO15 7JZ, Reino Unido. Esta sucursal se encuentra debidamente autorizada para operar en España y se encuentra debidamente inscrita en el Registro Administrativo de Entidades aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones bajo la clave L0592.